Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Autoconcept estafadores

El 15 de junio mi esposo pagó el 60 % de una camioneta en av san juan al [números] en boedo,ya pasaron más de 6 meses y siguen con escusas,me contactaron muchasbpersonas que estamos en igual situación... Son e*****dores,qu kos devuelvan el dinero o actuaremos...

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas