Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Autoconcept av sanjuan al 3900 boedo o siker s a

Compramos una camioneta,la cual pagamos el 60% más gastos administrativos,ya pasaron más de 6 meses y no la entregan,se que e*****ron a muchísimas personas y todavía nos siguen dando vueltas con cualquier escusa...queremos nuestro dinero ya.....

Comentarios
  • Cristian G

     

    Tengo una sentencia a favor del GCBA y no aparecen en ninguna lado. Alguien sabe donde están??

    28 de Marzo a las 23:29 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas