Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Aún no recibo mi compra

Compré una butaca, la cual ya pagué el 26/8 y decia que en 4 días llegaba. Aún no tengo novedades, hace más de una semana que llamo y solo saben pedirme el cel o el mail y no me dan respuesta. Dicen que es culpa del correo que no ingresó el paquete.

Comentarios
  • Yanela L

     

    No he recibido respuesta aun

    03 de Octubre a las 20:43 hs.

    Comentar

    • Yanela L

       

      Me dieron de baja pero no me devolvieron los casi 9 mil pesos que me debitaron

      29 de Octubre a las 10:52 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas