Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Atencion de terror

Mi nene esta en lista de espera desde enero [números] .me comunique en pandemia ya que muchos centros daban terapia vía video o wsp y sesam nada !!!! en octubre me llaman sin explicarme que tomarían la lista desde esta llamada..y llame a sesam de nuevo por la espera y resulta que toman la lista desde octubre ....y para colmo la sra. Que atiende no te deja hablar casi te grita y además te corta la llamada !!!!!son un desastre !!!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas