Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Asistencia gl no pedida. dar de baja

Solicito se dé de baja inmediatamente la asistencia gl que me vienen cobrando todos los meses en mi visa de bco pcia. De bs.as.
yo no solicité nunca esta asistencia. Es de $ [números].90.
aguardo devolución y que se dé de baja lo antes posible.
espero respuesta a la brevedad. Gracias.

Comentarios
  • ZULEMA D

     

    sigo esperando respuesta

    20 de Agosto a las 17:17 hs.

    Comentar

    • ZULEMA D

       

      Recibi el Resumen de Visa cuyo cierre fue el 27/08/20 y sigue figurando la ASISTENCIA GL, por lo tanto no fue dada de baja.
      Solicito nuevamente se dé de baja en forma URGENTE! No estoy dispuesta a pagar algo que no solicité.Gracias

      04 de Setiembre a las 13:57 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas