Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Asistencia gl

[Solucionado]

Me están cobrando en la tarjeta visa asistencia gl hace mas de 4 años y nunca la contrate, quiero que le den de baja y me devuelvan todos los importes descontados.

Comentarios
  • Ana S

     

    solución recibida:

     

    Si, me llamo visa y me resolvió que no me descuenten más , igualmente no me resolvió el monto de 3 años q me vienen descontando de esa compañía, solo monto por 3 meses, pero si no hubiese puesto acá la queja... No me solucionaban ni eso.
    Muchas gracias !

    03 de Julio a las 10:25 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas