Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Archmar estafadores

Les compre por mercado libre 3 productos , los cuales 2 vinieron con fallas ,les escribí para ver cómo era que los podía cambiar ,y me dijeron que ponga que me arrepentí de la compra ,hago todo los pasos que me dijeron y mercado libre no me protegió la compra .la empresa archmar no me contesta ,ya que dice que ellos son los que me tienen que reembolsar.me quede sin los productos comprados y sin mi dinero.

Comentarios
  • Katia

     

    No me solucionaron nada ,nunca mas vuelvo a comprar me estafaron,devolví todo como me dijeron y no me devolvieron mi plata ni los productos que había comprado

    09 de Octubre a las 4:33 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas