Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Anillitos truchos

Compramos una bolsa de "anillos" y todos los malditos anillos estaban mal glaseados. 2 estaban sin nada y eran 2 amarillos, 1 marrón y el resto todos rosa. En la misma bolsa dice "están todos los colores!" tengo una foto de como vinieron. las comimos igual porque eran para la merienda pero Posta que es una burla a los consumidores.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas