Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Alta debito

Quiero dar de alta a dos debitos en master card

Comentarios
  • angel M

     

    No me han entendido quiero dar de alta en master card a dos debitos no rn visa

    26 de Julio a las 19:13 hs.

    Comentar

    • angel M

       

      No se todavia como sacar un debito de una tarjeta visa del Brou

      11 de Agosto a las 8:11 hs.

      Comentar

      • angel M

         

        No me dieron ninguna solucion solo quiero dar de baja un debito en una visa es increible

        26 de Agosto a las 7:22 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Visa Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas