Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Alta

Al darme de alta en el portal de envios internacionales me avisa que la registración fue exitosa y que me enviaran un mail con el link de activación. Dicho mail nunca me llega aunque repita el proceso. Hice el reclamo a la dirección de correo q figura en la pagina pero no recibi respuesta en 2 semana

Comentarios
  • Evangelina M

     

    No me llego nada

    22 de Setiembre a las 7:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas