Reclamo a Visa Argentina
Hace un año y dos meses (aprox. Octubre [números]) compré un temporizador a energía solar para la pileta de natación de mi casa marca heliocol (sr. [nombre]) y me lo instalaron (sr. Nicolás), hasta allí todo bien. El tema es que nunca calentó, no supe porqué porque cuando reclamé vino nicolás y se supone que lo seteó nuevamente pero como el agua no calentaba lo volví a llamar. A partir de allí llamé a él y a la empresa (srita. [nombre]) y nunca tenía tiempo para venir. El 25 de diciembre me fui de vacaciones y a fin de enero cuando volví inicié nuevamente los llamados, tratando de no ser pesada y siempre muy respetuosamente. Siempre me atendieron amablemente, pero nicolás, decía que no tenía tiempo y que iba a ver cuando podría venir. Insistí hasta el 13 de marzo en que vino la pandemia y suspendí todo porque mi marido y yo tenemos 75 años así que estuvimos recluidos totalmente. Y hace un mes aproximadamente inicié nuevamente los llamados y otra vez lo mismo, [nombre] me dice que ya pasó mi pedido y que van a venir y nicolás que no tiene tiempo. Yo lo único que pretendo es que venga alguien y lo setee como debería ser, y que después de 5 días de calor y con sol yo pueda avisar si calienta y en caso contrario que me digan qué hago. no creo que sea mucha pretensión solicitar que el aparato lo entreguen funcionando. Además lo único que tienen que hacer es dedicarle 15 minutos (que no tuvieron en más de un año) y venir a setearlo, seguro que después va a calentar, pero yo no së cómo hacerlo, soy mayor y no quiero tocar nada porque temo hacer lío y además no sé que botón tocar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cosumos que no hice
27.05.26 [números]* asiste[números] 05/26 9.[números],79 03.06.26 [números]* asiste[números] 06/26 11.[números],00 19.06.26 [números]* asiste[números] 06/26 11.[números],00
Estafa
Una web que e*****, un banco y una tarjeta que nos deja desamparados. ni se molestan por una e*****, ustedes pueden reclamar el dinero, saben a dónde lo enviaron.pagué en pesos y me llegó en dólares.
Débito de zurich seguros
Me están descontando débitos de <a href="/zurich">Zurich</a> seguros el cual no contrate desde hace 6 meses quisiera su reintegro .
Desconocimiento De Compra
Desconocimiento de Compra Con el avance de las tecnologías …
Cuevana3
Anular la suscripción a Cuevana3 ⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Visa Autorizaciones Pendientes Si realizaste una compra en un siti…
Imp Isa
IMP ISA ¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
Imp Isa Baja
IMP ISA Baja En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Virginia Sur Seguros
Baja de Virginia Sur Seguros Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
MARIA C
Nadie vino a "setear" el temporizador. Estoy igual que antes.
04 de Enero a las 10:47 hs.
Comentar
MARIA C
Nadie de Grupo Solar me contactó ni vino a poner en marcha (setear) el termostato. La verdad que no sé qué más hacer ¿Mando una carta de lectores a La Nación y Clarín? Ya no sé qué otra cosa hacer. Ni me atienden el teléfono. Y parecía gente tan seria y tan amable, tanto [nombre] como Nicolás, como el señor que me vendió el temporizador que creo se llamaba Johnatan. Qué me aconsejás?
15 de Enero a las 11:27 hs.
Comentar
MARIA C
nadie vino nunca ni me contestaron.
02 de Febrero a las 21:02 hs.
Comentar