Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Adelantos ( reserva del nor) me siguen descontando

La empresa adelantos o reserva del norte , me sigue descontando , el 11/5 me descontaron cuando ya ertaba cerrado y tramitado por este medio , y hasta tengo el libre deuda .

Comentarios
  • GErardo I

     

    No es visa es reserva del norte y hasta mande mail y nada

    07 de Junio a las 9:46 hs.

    Comentar

    • GErardo I

       

      No , nadie se comunico

      18 de Junio a las 7:48 hs.

      Comentar

      • GErardo I

         

        siguen sin dar respuesta, seguro elevare esto adefensa del consumidor

        03 de Julio a las 9:03 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Visa Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas