Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Ab.plus mal manejo y pésima atención

Hice una compra de ropa por internet (alrededor de 2 meses atrás). Se olvidaron una prenda. Al comentarle que no la enviaron (a mi domicilio), dijeron que se encargaban de enviarmela. Pero no me la mandaron a mi domicilio sino a una sucursal del correo, nunca me aclararon eso. Fui al correo y resulta que la prenda volvió a ellos. Nunca me avisaron nada. Quiero recuperar el dinero de la prenda que nunca llego.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas