Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

365 una mierda mas responsablidad

Hoy tome el coche [números] en carupa Rumbo a stefani el chofer un irrespetuoso 2hs le metio al viaje venia muy hablando con una señorita a paso de hombre me parece cero responsabilidad uno quiere llegar a la casa contestador irresponsable un hombre q le dijo q se apurara q ayer habia echo lo mismo q incluso la srita no pago boleto el de mala manera contesto q si estaba apurado no era problema de el ...mas responsabilidad por favor

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas