Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

La compra con support@beauty.com no la reconozco

Quise hacer la compra, pero me arrepentí, y querían cargarla, pero era rechazada, porque mi tarjeta la detuve, pero ya en la tarde, hicieron el cargo por $ 3,[números].00 cosa que no acepto, ya que hubo un engaño, y yo pedí la crema con otro precio.
pero finalmente hicieron e cargo más tarde .con otro precio.
gracias, ma. Teresa rodiles bretón.

Comentarios
  • MARA T

     

    Noha sido solucionado, según ellos me dijeron por escrito, que la mercancía iba a llegar. Pero a la fecha no he recibido nada. Gracias por seguir informándome. ¡¡Saludos!! María Teresa Rodiles Bretón

    30 de Junio a las 12:04 hs.

    Comentar

    • MARA T

       

      Me respondieron hace tiempo, que iban a enviar la mercancía, pero a la fecha no he recibido nada.

      30 de Junio a las 12:08 hs.

      Comentar

      • MARA T

         

        La verdad, supportbeauty, no ha enviado las cremas, me dan largas que tienen mucho trabajo, creo que es fraude,
        no llega la mercancia ni me devuelven el dinero. Agradezco sus atenciones. María Teresa Rodiles

        13 de Julio a las 20:33 hs.

        Comentar

        • MARA T

           

          No comprendo que esta empresa de Supportbeauty, no tenga profesionalismo, y me largas de que la mercancía está en camino. Ya hace más de 18 días me dijeron que iban a enviarla, y se ven muy mal, no son profesionales, , creo que escun fraude.

          13 de Julio a las 20:37 hs.

          Comentar

          • MARA T

             

            El dinero que me quitaron de mi tarjeta por la cantidad de $ ****.00 no lo han regresado, Supportbeauty, no es una empresa seria. Que desprestigio.

            13 de Julio a las 20:39 hs.

        Más reclamos hacia Visa Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas