Reclamo a Visa Argentina
Llamé al banco galicia haciendo reclamo de una compra que me figura 2 veces una compra de un secador de pelo saque en 3 cuotas sin interés. De frávega ! pero....según el banco galicia ellos no tienen nada que ver me derivan a visa . Visa me informa que es tema de donde yo compré que algunos negocios te cobran cuota cuota ?
quién se hace responsable de este tema ! compré un secador justamente por qué no tengo la posibilidad de comprar en efectivo.
galicia le tira la pelota a visa , visa le tira la pelota a frávega.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cosumos que no hice
27.05.26 [números]* asiste[números] 05/26 9.[números],79 03.06.26 [números]* asiste[números] 06/26 11.[números],00 19.06.26 [números]* asiste[números] 06/26 11.[números],00
Estafa
Una web que e*****, un banco y una tarjeta que nos deja desamparados. ni se molestan por una e*****, ustedes pueden reclamar el dinero, saben a dónde lo enviaron.pagué en pesos y me llegó en dólares.
Débito de zurich seguros
Me están descontando débitos de <a href="/zurich">Zurich</a> seguros el cual no contrate desde hace 6 meses quisiera su reintegro .
Desconocimiento De Compra
Desconocimiento de Compra Con el avance de las tecnologías …
Cuevana3
Anular la suscripción a Cuevana3 ⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Visa Autorizaciones Pendientes Si realizaste una compra en un siti…
Imp Isa
IMP ISA ¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
Imp Isa Baja
IMP ISA Baja En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Virginia Sur Seguros
Baja de Virginia Sur Seguros Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Carmen L
solución recibida:
Si
29 de Marzo a las 12:52 hs.