Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Cobraron el producto de in mediato de mi cuenta y aun no recibo el vigo

Efectue el el pedido del producto vigor [números] y llevo nueve dias esperando y no recibo ni correo electronico ni llamada a mis telefonos ni menos nadie a pasado por casa no me he movido de casa ya que trabajo en casa

Comentarios
  • Enrique A

     

    Aún no he recibido nada y me prometieron que en tres días laborables lo recibiría cuando me lo vendieron

    23 de Setiembre a las 11:00 hs.

    Comentar

    • Enrique A

       

      Aún no he recibido el producto y llevo mucho tiempo esperand,Estoy pensando que me estafaron descaradamente.

      08 de Octubre a las 19:37 hs.

      Comentar

      • Enrique A

         

        No se me ha solucionado el problema aún sigo esperando ningún tipo de noticia ni el envío ni llamada ni correo ni nada sigo en la espera .

        09 de Octubre a las 11:16 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Visa Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas