Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me siento estafada

Compré una bicicleta estática para quemar grasa y me mandaron un timbre de bicicleta.
quiero mi reembolso o mi bicicleta
una explicación.

Comentarios
  • Dina P

     

    No quiero q a otras personas le pase lo mismo

    16 de Agosto a las 15:20 hs.

    Comentar

    • Dina P

       

      PUBLICIDAD ENGAÑOSA ESO ES LO Q ES TU MARCAS LO Q VES Y TE MANDAN OTRA COSA

      17 de Agosto a las 12:27 hs.

      Comentar

      • GLADYS G

         

        VISA que tiene que ver tenes que reclamarle al ES TA FA DOR con visa solo pagastes la compra

        21 de Agosto a las 12:44 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Visa Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas