Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Fraude .... solo quiero que me devuelvan el dinero

Me comunico por messenger con mercedes oliva dice que trabaja para call center llamado formar es una empresa intermediaria que trab para claro
lo que ella hace es tomar gente para que trabajen
ella me pidio [números] que deposite a [nombre] castillo cbu [números] diciendome que deposite eso como una garantia que yo recibia las herramientas para poder trabajar y una vez que lo reciba me devuelven el dinero
no me contesta y me bloqueo
esta chica esta denunciada por e*****
solo quiero que me devuelvan el dinero porfavor y se encargen de ella

Comentarios
  • Daniela

     

    No me devolvio mi plata

    14 de Agosto a las 8:27 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas