Nicolas S
Me estan cobrando un seguro de celular que no solicite adquirido en garbarino. Dicha empresa quebro por lo que me mandaron a tramitar la baja a traves de compumundo y supuestamente la tramitaron pero sigue viniendo en la tarjeta
Publicado 30 de Setiembre
Ana M
Me aparece en mi resumen visa con fecha 02/08/21. Son 2 importes de [números],33. No sé qué me están descontando. Me pueden informar? gracias
Publicado 30 de Setiembre
Julieta C
Me están descontando hace meses este seguro que jamas pedi
Publicado 29 de Setiembre
Colantonio C
Buenas tardes. Quiero darle de baja, al seguro que me cobra, mediante tarjeta naranja visa. la empresa es virginia sur. traté en varias oportunidades de comunicarme telefónicamente, y por mail, pero nunca tuve éxito. agradecería si ustedes pueden gestionar la baja de dicho seguro. Gracias
Publicado 29 de Setiembre
delia M
He tratado de comunicarme con virginia surety ,compania de seguros q he contratado a traves de garbsrino cuando compre mi celular pero es imposible necesito darle de baja al seguro q me estan cobrando por debito automatico a mi tarjeta xq ya no tengo mas ese celular , y nadie atiende los telefonos…
Publicado 29 de Setiembre
Mariel G
Quiero darle de baja a este seguro que me vino con el celular que compre hace 2 años y no hay forma de contactarme con el.los teléfonos nadie los atiende siempre están ocupados no hay forma de contactarme.y me siguen cobrando.quiero darle de baja
Publicado 27 de Setiembre
Guillermo V
Vuelve a aparecer en resumen visa tres cobros de alrededor de [números]$ cada uno. No contrate ningún seguro.
por favor anular el mismo si buscan no verán firma en ningún formulario de virginia sur muchas gracias
Publicado 26 de Setiembre
Victor M
Hace más de 3 años no tengo el celular supuestamente se daba de baja una ves terminado de pagarlo y si yo quería seguir con el seguro tenia que llamar y pedirlo encima lo hice con una visa anterior nada que ver a esta de ahora y me doy cuenta de que hace 5 meses me empezó a comprar devuelta el segu…
Solucionado
11 de Octubre
eliana
Hace un par de años compre un celular y me vino el seguro, nunca me llego la póliza hice reclamo y nada, quiero q me lo den de baja, ya que se lo estan descontanto de la tarjeta de mi papá. Es una e***** este seguro, y garbarino no me responde tampoco.
Publicado 24 de Setiembre
TEOFILO R
Quiero dar de baja el seguro, hace 3 años que sigo reclamando por lo mismo a la empresa. Necesito darlo de baja urgente, y me han estado dando vueltas hasta ahora. Quiero una respuesta satisfactoria y que me dejen de seguir debitando el monto en la tarjeta de credito
Publicado 22 de Setiembre