Me robaron el cel quiero que me cubra el seguro xfavor
Hola me robaron el celular y yo estoy pagando el seguro quería ver como puedo hacer para que me cubra tenia un moto g 8 powuer lite ya ise la denuncia hoy
Publicado 08 de Julio
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Hola me robaron el celular y yo estoy pagando el seguro quería ver como puedo hacer para que me cubra tenia un moto g 8 powuer lite ya ise la denuncia hoy
Publicado 08 de Julio
Quiero dar de baja este seguro y donde llamo nunca contesta nadie
Solucionado 06 de Julio
Meses llevan cobrando un seguro x un celular que caducó al año de haberlo comprado. Ya realice varios reclamos y se sigue debitando de la tarjeta. Son e*****dores se aprovechan de la gente y en consecuencia van a ser denunciados como corresponde. Nadie pidió extensión de un seguro. Llamas y ni te a…
Publicado 04 de Julio
Hola buenas tardes. Hace aproximadamente 2 anos compré un celular. Me ofrecieron un seguro contra robo o hurto. El tema es que me dijeron que era por un ano y hasta la actualidad me lo siguen descontando y me aumentaron el monto. Es más al celular me lo robaron llame al seguro mande mail y jamás me…
Publicado 28 de Junio
Buenas tardes este seguro lo contrate en el [números] y nunca me lo dieron de baja, resulta ser que este mes me vino [números] pesos debitados de la tarjeta , una locura. Como hago la baja por favor
Publicado 27 de Junio
Hola buenas tardes m robaron el dia jueves 16 de junio del [números]y quisiera saber como hago ya q esta asegurada con su compania y si tienen un numero de telefono pars hablar
Publicado 23 de Junio
Buen día quisiera dar de baja al seguro del un celular que compre en diciembre del año pasado . Desde ya muchísima gracias
Publicado 23 de Junio
Quiero dar de baja el seguro. No responden en el telefono.
Publicado 22 de Junio
Buenas tardes , ustedes me podran dar información? compre en fravega el tv ,nunca le puse parlante ,intente ponerle en la entrada de salida de auricular pero se escucha mezclado algo asi ,intente con auricular y me paso lo mismo . no se si se debe a algo que yo no entiendo a pesar que en el progr…
Publicado 17 de Junio
Es para un arreglo de un lavarropas, modelo lombi,adquirido en fravega, sucursal san martín. artículo [números]. mi nombre es sergio gamarra daniel
Publicado 15 de Junio