Contactar a Virginia Surety

Reclamo a Virginia Surety

Se debita un importe x un seguro que no tengo

Meses llevan cobrando un seguro x un celular que caducó al año de haberlo comprado. Ya realice varios reclamos y se sigue debitando de la tarjeta. Son e*****dores se aprovechan de la gente y en consecuencia van a ser denunciados como corresponde. Nadie pidió extensión de un seguro. Llamas y ni te atienden se debita un importe de casi [números] pesos x mes de un seguro que no tengo y que no pedí!!!

Comentarios
  • Mariana

     

    Nunca hubo ni hay solución. También es imposible comunicarse

    09 de Julio a las 15:18 hs.

    Comentar

    • Mariana

       

      Sigue debitandose el importe por un seguro que no tengo

      20 de Julio a las 4:22 hs.

      Comentar

      • Mariana

         

        Siguen debitando la cuota de un seguro que no tengo

        04 de Agosto a las 12:02 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Virginia Surety

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas