Reclamo a Virginia Surety
Hola, mí nombre es claudia. Expongo mí situación...compré un celular Motorola e5 plus en diciembre del [números] en la sucursal de Frávega bahía blanca. Adquirí al momento de la compra un seguro de extensión de garantía por un año más, es decir que está vigente hasta diciembre [números]. Me comunico vía telefónica al [números] de atención al cliente de "the warranty group" (productores de virginia surety, así consta en el contrato) el día 01 de octubre, explico que el celular falla por la batería. Me envían ese mismo día una etiqueta para que yo lo envie por correo andreani. El día 02 de octubre realizó dicho envío. El día 09 me responden que por tener un golpe en la pantalla, la reparación del celular no entra por garantía. Ahora bien, mí reclamo no es porque no lo van a reparar, mí reclamo es porque todavía no me han regresado el celular. Me comunique los días 13, 15, 22 y 26 con el [números] nuevamente y la respuesta siempre es la misma: "espere 72hs, su reclamo a sido elevado a supervisión". Entonces al no recibir una respuesta concreta me comunique por mail con la superintendencia de seguros y me fue sugerido que me dirija por mail o telefónicamente con maría rama o pedro iriondo (suplente y titular de virginia surety), lo cual hice pero la respuesta fue un mail de maría rama que iba a hacer lo posible por darle celeridad a mi tema y luego recibo un mail de brenda garcía de Assurant service ulc con una etiqueta para que les envié el celular, por lo visto nadie entendió mí reclamo. El 26 de octubre recibí otro mail de servicio2@ulc.com.ar solicitandome le adjunte el comprobante que me dieron de correo andreani de cuando realice el envio el día 02 de octubre, entonces pensé al fin alguien leyó mis correos, pero desde allí no tuve más respuestas. Lo único que pido es que el celular me sea devuelto para poder hacerlo reparar aquí en mí ciudad (bahía blanca). Espero se entienda mí reclamo. Desde ya muchas gracias, atte claudia
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dar baja al seguro
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Me debitan un seguro que ya no tengo más en mi tarjeta de debito
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace mucho intenté de darle de baja a este seguro.. Por débito automático.. Que figura en mi tarjeta mastercard. Ya hice el reclamo varias veces. Tendré que tomar medidas legales en caso de que no me lo den …
Débito automático
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Claudia P
solución recibida:
Hola, se soluciono porque recupere el celular, ahora está siendo analizado por un taller aquí en Bahía Blanca para ser reparado. Pero el manejo de la compañía de seguros estuvo equívoca. Todo el tiempo me hablaron como si hubieran tenido el celular allí en Bs As y el celular nunca llego a sus manos porque no me dieron direccion alguna en la etiqueta que me enviaron por mail para imprimir. Y desde correo Andreani colocaron la dirección que a ellos les figuraba. Ahora la compañía de seguros ofrece que lo envie de nuevo pero me exigen el arreglo de la pantalla antes de enviarlo ya que sino no lo revisan y la verdad no puedo hacer arreglar la pantalla porque me es costoso. El servicio de garantía extendido no me sirvió en absoluto.
02 de Noviembre a las 14:12 hs.