Contactar a Viagogo

Reclamo a Viagogo

Cobros indebidos y fraudulentos

En febrero intenté vender entradas y caí en viagogo, cuando vi que es una e***** me asusté y di de baja mi tarjeta y la cuenta, todo. También, doy de baja la tarjeta virtual en mercadopago, intentan realizar un cobro, el cual se rechaza, por lo tanto vuelvo a dar de baja la nueva tarjeta ya que no entiendo de donde obtuvieron esa información (por segunda vez) hoy me aparece un cargo por 44 mil pesos a mercadopago sin entender como obtuvieron la información de esa tarjeta nueva, lo cual me parece fraudulento ya que no se especifica cuanto se cobra, ni que es en dólares
estoy viendo que la empresa viagogo ni tiene jurisdicción acá como para reclamar en defensa del consumidor, argentina.
lo que me parece raro es que como puede pasar ese cobro siendo que di de baja esa tarjeta virtual y como pueden cobrarme ese monto irrisorio sin avisarme ni siquiera cuanto ni como. no puedo acceder a esa cuenta de viagogo porque la eliminé

• Carolina

No recibí solución de Viagogo o Mercadopago

• Viagogo Representante de Viagogo

propuso una solución:

Gracias por contactarnos a través de TuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Apesar de nuestros mejores esfuerzos, no hemos podido localizar el pedido descrito en su correo electrónico. Recuerde que la mejor manera de ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema es a través de nuestro Centro de ayuda, puede hacerlo buscando el siguiente enlace viagogo.com/Help/Buyer/*** e ingresando sus datos de inicio de sesión.

• Carolina

No puedo ingresar a la cuenta, fue hecha con otro correo y se ha eliminado por lo tanto no estoy pudiendo contactarme

Más reclamos hacia Viagogo