Reclamo a Via Cargo
Compré por Mercado Libre un sillón , a fines de abril. El 2 de mayo estaba en la sucursal la plata y no me lo traen. Llamamos y nos mienten nos dicen "mañana lo entregan" y así todos los días . Hoy ya es 11 ,porque no lo traten ? porque tan mal servicio? ese es mi reclamo. Que me traigan el sillón .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mercaderia destruida
Me rompieron varios envios y los clientes devolvieron el contenido destruido por la logistica
Más de 72hs sin movimientos y más de 10 días sin llegar la encomienda
Buenos días. Hace más de 10 días que mi pedido no tiene movimientos y no llega. No se han comunicado conmigo. Necesito que vía cargo me de mi encomienda
Perdida de encomienda y destrozo
Me entregaron encomiendas de menos de las que figuraba en la guía de despacho y lo que llego esta un 70% destuida la mercadería y cajas abiertas. Es más me trajeron una de las encomiendas en una bolsa de su empresa ya que reconocieron que la rompieron ellos.
Vía Cargo Reclamos
Vía Cargo Reclamos: "me robaron la encomienda" En…
Gladys M
solución recibida:
Compré un sillón en capital y estuvo retenido en la sucursal de la plata más de una semana. Llamaba por teléfono y no atendían . Llamaba a la central y después de varios minutos de espera me decían siempre lo mismo ,que estaba en la sucursal y que luego pasaban y así pasaba el tiempo ,hasta que hice este reclamo . Y volví a llamar a la central . Ya tengo el sillón . Nunca más hago este tipo de compras .
11 de Junio a las 9:45 hs.