Contactar a Via Cargo

Reclamo a Via Cargo

Mercadería no llegó a destino y no dan respuesta

[Solucionado]

El día 17/12/2020 se despachó un paquete con ropa para uso personal (marca “k-lipso”) en la sucursal de la empresa en parque patricios –caba-, con destino a la ciudad de formosa -provincia de formosa-, lo cual se acredita con el remito nº 5165293161, guía nº 999005968516, y al día de la fecha el paquete no llegó a destino y desde la empresa no me dan una respuesta alguna. Me he comuninado por diferentes medios para tratar de solucionar el problema. He llamado innumebrable cantidad de veces por teléfono a la empresa, me dijeron que iban a rastrear el paquete y finalmente –luego de muchos llamados y maltratos- se limitaron a informarme que no saben que pasó con el mismo y que debo reclamar por las casillas de correo de la empresa. He mandado más de sesenta (60) correos electrónicos a las diferentes cuentas de correo de la empresa (como ser: soporte@viacargo.com.ar, consultas@viacargo.com.ar, reclamos@viacargo.com.ar), donde me responden con un mensaje automático diciendo que están respondiendo los correos todos los días en el orden en que ingresan las consultas y me generan un “número de gestión”, como ser por ejemplo: 504884, 502990, o 498662. En fin, pasaron casi dos meses desde que la mercadería fue despachada, y los reclamos empezaron a ser realizados el 04/01/2021, no llegó la mercadería a destino y todavía no recibí respuesta alguna.

• María D

NO SEP RESENTARON A LA AUDIENCIA. NI SIQUIERA ENVIARON ALGUNA PROPUESTA (POR ESCRITO) PARA ALGÚNTIPO DE ACUERDO. EMPRESA NADA SERIA. NO RESPONDEN LOS MAILS NI LOS TELÉFONOS. LES IMPORTA NADA LOS CLIENTES Y MENOS AÚN, DEFENSA AL CONSUMIDOR COMO ENTE REGULADOR DE RECLAMOS. ME CONSIDERO ESTAFADA E IMPOTENTE PARA OBTENER UNA SOLUCIÓN A LA CONDUCTO ILÍCITA DE ESTA EMPRESA. SI. CONDUCTA ILÍCITA PORQUE ES QUEDARON CON MI MERCADERÍA.

15 de Febrero a las 13:03 hs.

• María D

solución recibida:

NUNCA, JAMÁS, JAMÁS, PERO NUNCA (MIL MILLONES DE VECES) JAMÁS, PERO JAMÁS, RECOMENDARÍA VIA CARGO.
    UNA FALTA DE RESPETO TOTAL, MALEDUCADOS, ESPECIALMENTE LA SEÑORITA QUE NOS ATENDIÓ VARIAS VECES EL TELÉFONO, NO REPONDEN LOS MAIL. NO CAIGAN CON ESTE TRANSPORTE, SON IRRESPONSABLES, INCOMPETENTES, Y SI NO AMENAZAS CON UN ABOGADO, UN JUICIO Y CON DEFENSA AL CONSUMIDOR, NO RESPONDEN. ENCARECIDAMENTE LES PIDO: NO LOS CONTRATE, SON UNA PESADILLA

25 de Marzo a las 14:59 hs.

Más reclamos hacia Via Cargo