Reclamo a Via Cargo
El día 22 de julio, realicé un envío a san nicolas, nunero de guia [números]. Cuando voy a enviarle el comprobante a mi cliente, me di cuenta que lo habían enviado a hurlingham. Mi cliente y yo hemos hecho miles de reclamos para que lo envíen a san nicolas, nos dicen que lo van a enviar y nada. Irresponsabilidad total y total falta de querer aclarar las cosas, todas mentiras lo que nos dicen. pido envíen con urgencia el paquete que he enviado a San Nicolas y ellos han enviado mal.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mercaderia destruida
Me rompieron varios envios y los clientes devolvieron el contenido destruido por la logistica
Más de 72hs sin movimientos y más de 10 días sin llegar la encomienda
Buenos días. Hace más de 10 días que mi pedido no tiene movimientos y no llega. No se han comunicado conmigo. Necesito que vía cargo me de mi encomienda
Perdida de encomienda y destrozo
Me entregaron encomiendas de menos de las que figuraba en la guía de despacho y lo que llego esta un 70% destuida la mercadería y cajas abiertas. Es más me trajeron una de las encomiendas en una bolsa de su empresa ya que reconocieron que la rompieron ellos.
Vía Cargo Reclamos
Vía Cargo Reclamos: "me robaron la encomienda" En…
Sandra D
solución recibida:
Tuve que llamar a via cargo de hurlingham, sino todavía estoy esperando que lo solucionen. Y fue una casualidad que me atendieran, pero todo mérito del chico que me atendió y lo pido solucionar.
08 de Agosto a las 12:08 hs.