Reclamo a Via Cargo
R[números]-[números] encomienda proveniente desde salta a palermo, me faltaron 3 artículos, alguien piensa hacer algo en viacargo o va a seguir siendo un viva la joda?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mercaderia destruida
Me rompieron varios envios y los clientes devolvieron el contenido destruido por la logistica
Más de 72hs sin movimientos y más de 10 días sin llegar la encomienda
Buenos días. Hace más de 10 días que mi pedido no tiene movimientos y no llega. No se han comunicado conmigo. Necesito que vía cargo me de mi encomienda
Perdida de encomienda y destrozo
Me entregaron encomiendas de menos de las que figuraba en la guía de despacho y lo que llego esta un 70% destuida la mercadería y cajas abiertas. Es más me trajeron una de las encomiendas en una bolsa de su empresa ya que reconocieron que la rompieron ellos.
Vía Cargo Reclamos
Vía Cargo Reclamos: "me robaron la encomienda" En…
Martín Z
solución recibida:
inicié el reclamo en la sucursal de destino y luego de unos días me acreditaron el dinero del seguro en mi cuenta corriente.
13 de Setiembre a las 15:50 hs.