Contactar a Via Baloto

Reclamo a Via Baloto

Baloto y revancha pagadas, pero no registrado valor de la revancha en boleto

El día sábado 11 de julio solicité a la vendedora de baloto ubicada en Carulla niza, un baloto revancha. La señorita me cobro $7.800 y le cancelé dicho valor. Yo recibí la boletica y la guardé inmediatamente en mi billetera. cuando llegué a casa saqué la boletica y me sorprendió ver que ella no cargó el valor de la revancha. La boletica tiene un valor de $5.700. Es decir que ella me cobró la revancha, pero no la cargó. Siendo así las cosas...¿quién se quedó con el valor de la revancha que yo pagué?

• Clara R

Suena desproporcionado hacer un reclamo de $2.***, pero es más la molestia que siento por el concepto de CONFIANZA que deposita uno en un funcionario que no está en la esquina de un calle, sino que representa a un empleador de tanta importancia como BALOTO. Esa "confianza" se perdió. Ahora tengo que llevar la foto del billete con el que pago y grabo la solicitud del servicio que requiera de Baloto. Solo me falta llevar una Biblia para que la funcionaria haga un juramento: juro por Dios realizar la transacción que usted me solicite, y juro no engañar a mi empleador ni a mis usuarios".

Comentar

Más reclamos hacia Via Baloto