Reclamo a Vaypol
En agosto del [números] compré una zapatillas asics nimbus 25 modelo revolucionario y el mejor, según lo que me dijo el vendedor, de la casa vaypol en el shopping de mendoza. Yo lo primero que le dije al vendedor es que necesitaba un modelo pronador por mi pie plano y mi peso, y que mis intenciones eran correr con las mismas. Y las compré siguiendo sus recomendaciones. Las usé 3 meses y no solo me hacían doler el pie, sino que el gel se venció hacia adentro (pronación) dejando inutilizada la zapatilla. Ahora tuve que volver a usar mis antiguas zapatillas y comerme el garrón de haber pagado $70.[números] y hoy no tener zapatillas, ni para deporte, ni para andar. Pretendo que la marca me brinde una solución urgente, considero que es un importante error y falla en su diseño. Espero atte. Gracias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ropa de marca parece réplica
Compre un pantalón adidas supuestamente. Pero al mes se me empezó a desteñir y hacer pelotitas en la parte de adelante. Un amigo que trabaja en una fábrica de ropa muy conocida en el país me vio el pantalón y me dijo que los cierres no eran originales. ¿cómo puedo recl…
[SOLUCIONADO] Estafa a la niñez con precios publicados
Fui a comprar unos botines a mi hija, elegimos el producto con el precio en oferta publicado con cartel y sobre el producto en el local. Mi hija los probó decidimos el talle y comprarlo con el asesoramiento del vendedor. Al momento de abonar nos dijeron que el precio p…
Deuda de pago
Tengo una deuda con vaypol me gustaría pagarla , no estaba con trabajo y no pude cumplir con el pago me gustaría reenvertir el daño y cumplir con lo faltante de dinero que falte para cancelar el producto mi dni 43.[números].[números] brian agustín coria
JUAN J
Hoy se comunicaron y me han situado a negociar
21 de Noviembre a las 23:24 hs.
Comentar