Contactar a Vaypol

Reclamo a Vaypol

Unos chantas. unos delincuentes. no les compren

El peor lugar para compras online. Te dan miles de vueltas. Te facturan el pedido en la web con envió gratis y despues te contactan por Whatsapp para cobrartelo. Nunca más. Delincuentes.

Comentarios

Más reclamos hacia Vaypol

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas