Contactar a Vaypol

Reclamo a Vaypol

Última cuota

Yo saqué un par de zapatillas en junio del [números] pague en terminó las tres primeras cuotas pero me quedó la última qué tendría que haberla pagado en octubre lo cual no pude hacer ya que por el tema de la pandemia me quedé sin trabajo pero mi intención es pagar la deuda. Lo que quiero saber es cuánto tendría que pagar para cancelar mi deuda quiero saber si es el monto de la cuota $[números] o más.

Comentarios

Más reclamos hacia Vaypol

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas