Contactar a Vaypol

Reclamo a Vaypol

Despegado

Dejé las zapatillas el 21 de mayo del año [números] ..en la empresa vaypol de mendoza me dijeron que en 7 días o menos,me daban la respuesta y ahora estamos en 10 de junio y aún nada ...(un pésimo servicio y los empleados unos mal educados )

Comentarios

Más reclamos hacia Vaypol

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas