Contactar a Urbano Argentina

Reclamo a Urbano Argentina

Compra hecha por internet hace casi 1 mes y no llega

El día 20 de mayo hice una compra de lanas por internet a la empresa nube de buenos aires.soy de cördoba capital. Pedí que me hagan el envío por Correo Argentino y terminaron haciéndolo por urbano express. No sé si me hicieron el envío desde buenos aires o desde córdoba, porque tampoco ellos contestan a mis reclamos.la cuestión es que todavía no me ha llegado.el jueves en la página de seguimiento del correo me aparecía con el número correspondiente que me pasó la lanería y con mi nombre y apellido como que estaba en el depósito de la empresa.me cansé de llamar al número de córdoba y al 0810 del correo pero no atiende nunca nadie.hoy me apersoné al correo y me dicen que nunca estuvo el paquete ahí y que reclame a quien me vendió las lanas.necesito lo que compré y nadie me da una solución.cómo me dicen que nunca llegó al correo si el jueves pasado me aparecía con mi nombre y todo en la página.y el número de guía me lo pasaron de la lanería donde compré! necesito el envío para trabajar!!!!necesito una pronta solución!!

• Ana M

La empresa Urbano no me ha dado ninguna solución.Pude recibir mi encomienda porque la empresa Nube donde había hecho la compra volvió a enviarme el pedido por otra empresa y ya lo he recibido sin ningún problema.Pero Urbano ha extraviado el primer envío y nunca se hizo cargo.

Comentar

Más reclamos hacia Urbano Argentina