Contactar a Unefon

4 Dic. 2023 15:58

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Unefon

Robo de slado

El mes pasado realice varias recargas y nunca llegaron a mi numero, estas semanas ingreso recarga con mas de 10 pesos y los otros 10 me los esta quitando unefon, ya revise datos,megas etc y todo esta bien

Publicado 04 de Diciembre

No llego recarga

El día 6/11/23 a las 8 am puse $50 en la app y si me descontó de mi tarjeta pero jamás me llego mi recarga ,es molesto pues reclamé y solo me mandan a otra página ,es muy molesto que traten a sus clientes así

Publicado 11 de Noviembre

No llego recarga

Desde las 8 am puse recarga de $50 y es hora que no llega ,ya reclamé aquí y allá y solo me mandas a otros lados ,la verdad es tedioso que no puedan resolver una recarga de tan solo $50 que pasa?solo denme lo mío y listo

Publicado 06 de Noviembre

Unefon me ha quitado saldo

Al realizar recarga de 70 pesos, a los 5 días ya no tenía saldo. Cundo debía tener hasta los 7 días. esto me ha ocurrido ya en 3 ocasiones. por favor ayuda!

Publicado 01 de Julio

Mi recarga de $100 solo me duro 1 dia

El día lunes 29 de agosto a las 8:23pm me puse una recarga de $100 a mi línea telefónica y el día martes 30 de agosto a las 8:24pm me llego un mensaje que decía que mi servicio todo ilimitado ah finalizado , necesito una explicación ya que esta línea siempre eh utilizado y jamas me había fallado as…

Publicado 01 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Unefon ilimitado roba a los 3 días de la recarga sin dejar algún servicio

El día 15 del mes corriente (agosto del 2022) realice una recarga de 150 pesos desde la banca móvil de mi banco, se reflejo al instante la misma, hoy 18 de agosto del mismo año, ya no me deja navegar ni usar los servicios ilimitados, hace unas horas siendo especifico 5:20 am entre a la aplicación u…

Solucionado 23 de Agosto

Robo

Hice una recarga de cien el día 15 de agosto del año en curso y sólo me duró dos días así qué tuve que hacer otra recarga celular de 50 es una porquería me voy a cambiar de red y no recomendarlos para nada .

Publicado 17 de Agosto

No sé abono la recarga

Se realizó una recarga de 150.00 pesos mexicanos desde el día de ayer y no sea visto reflejado en el teléfono y mercado pago ya lo descontó de mi tarjeta

Publicado 10 de Abril

Estafa

Pongo una recarga de $50, y cuando se terminan, no me respetan los 25 días de llamadas, msj, y what ilimitado, por qué no funcionan

Publicado 28 de Febrero

Urgente!!!

Ayer realice una recarga de diamantes por medio de mi saldo, ya me lo descontaron y todo y no me llegaron los diamantes porfavor ayúdenme con este problema.

Publicado 03 de Enero

[SOLUCIONADO] Hakear

Un niño me amenazó con hakear mi cuenta de fre y después me ablo un desconocido con hakear mi celular y la hermana del niño que se llama dani me quiso robar la cuenta pero no pudo y quiero ver si los pueden banear porfavor

Solucionado 29 de Marzo

Tiempo aire

Hice una recarga de 150 pesos me descontaron el dinero de mí tarjeta pero no llego el tiempo aire

Publicado 17 de Febrero

Me quita dinero

No necesitó está aplicación solo me quita dinero

Publicado 13 de Noviembre

Me están robando saldo

Quiero reclamar que la empresa esta robando saldo, realize una recarga de 100 pesos mexicanos y en tan solo 1 minuto se me agotaron 10 pesos el problema es que la compañía tiene un plan donde dice que 10 pesos son 24 horas de todo ilimitado y no es así se gasto 10 pesos en un minuto y no es la prim…

Publicado 15 de Octubre

Se roba mi saldo

Ya son tres recargas que realizó una de 30 , 20 y 30. Pero mi unefon sigue con 0 pesos esto suele variar ya que no siempre se roba mi saldo

Publicado 30 de Junio

Recuperación de su

Ayer hice una recarga pero en lugar se hacerla a <a href="/telcel">Telcel</a> la hice a unefon que hago

Publicado 05 de Febrero

Recargas de celular

Realice dos recargas de 100 pesos con mis dos diferentes tarjetas pero no llego el saldo y me lo debitaron de mi saldo y no tengo el dinero en mi cuenta y tampoco el tiempo aire, en su aplicación parece como devuelto pero el dinero no lo tengo devuelto.

Publicado 19 de Noviembre