Reclamo a Ultra Iptv
Trate dentro de los primeros 8 dias desde la contratacion del servicio de retractarme, lo cual en la página se puede hacer con un botón el cual no funciona, luego trate de tomar contacto por medio de la página que tienen habilitada y para la cual cuento con mi usuario y contraseña, pero no se enviaban y la página se caía y me sacaba de la sesión. Luego y ya que como cliente no podía generar la baja del servicio y que según las leyes del consumidor vigentes esto sería una vulneración de mis derechos, tuve que acceder como cualquier otra persona que realiza una consulta exponiendo mi caso de manera detallada en más de una oportunidad, y la respuesta es siempre la misma, se niega el retracto y la devolución del dinero, pero resulta que la última vez y a pesar de haber pagado un año por adelantado con la finalidad de evitar estar pagando todos los meses, se niegan a devolver el dinero, o sea sus costos no les permiten generar una devolución.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Pagué y no me entregaron el servicio
Realicé el pago de mi servicio el día 7 y hasta el día de hoy no me activan el servicio, me responden correos y me piden una y otra vez el comprobante de pago, el cual lo he enviado mil veces, pésimo, cero recomendable
Nadie se hace responsable
Compré dos cuentas y llevo una semana sin poder acceder a ellas, contacto por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y nadie responde
No lo recomiendo
Contraté dos líneas con ellos hace un mes donde me falló en varias ocasiones.intentè ponerme en contacto con ellos varias veces y nunca obtuve contestación.ahora llevo una semana sin servicio y nadie me contesta ni me da solución.
Ultra Iptv
Ultra IPTV Ultra IPTV es una plataforma de contenidos de Tv Premiu…
Marco S
Se niegan a devolver el dinero, dicen que aunque haya pagado una año anticipado, no hay devolucion por que sus costos no se lo permiten, estos es una estafa.
07 de Julio a las 16:31 hs.
Comentar