Contactar a Turkish Airlines

Reclamo a Turkish Airlines

Reembolso del vuelo

[Solucionado]

El día 3 de octubre intenté comprar un vuelo a vietnam para 2 personas ( 1003,74€) y el pago dio error ( lo intenté 2 veces).
con lo cual días más tarde compré otro vuelo con otra compañía cuando me informé que la página de Turkish Airlines da problemas con las tarjetas de crédito.
cuál fue mi sorpresa una semana más tarde cuando en mi cuenta han descontado los 1003,74€ y jamás recibí una confirmación de vuelo, qué puedo hacer para recuperar mi dinero??

• Vanessa D

solución recibida:

Tras un fallo en la web de Turkish Airlines, dando "error de pago", veo que una semana más tarde me descuentan los ****€ que pagué. Intenté llamar explicando (en inglés) lo que había pasado, que jamás recibí confirmación del vuelo, que la página dio error y que una semana más tarde me habían quitado el dinero de la cuenta, al principio me dijeron que no encontraban ningún vuelo a mi nombre, al día siguiente lo volví a intentar y por arte de magia encontraron la reserva a mi nombre pero sólo me podían devolver las tasas que eran nada más y nada menos que 80€ por persona, de los ****€ que pagué.
    Finalmente decidí enviarles el mismo correo electrónico explicándoles el problema y que me pondría en contacto con asociaciones que defiendan este tipo de problemas. Unos días más tarde recibí una respuesta diciendo que sería reembolsada, y así ha sido, una semana más tarde me han devuelto mi dinero.

Más reclamos hacia Turkish Airlines