Contactar a Turkish Airlines

Reclamo a Turkish Airlines

Reembolso de mis vuelos

El día 24/10/17 teníamos un vuelo con mis padres desde paris (cdg) hacia estambul y luego estambul - argentina. Cuando llegamos al aeropuerto a realizar el check in, me informan que yo no estoy ingresada (tengo la captura de cuando realice el check in online y aparezco confirmada como pasajera) les doy mis papeles con el número de eticket y reservas confirmadas. Me dicen que me habían cancelado mis vuelos porque yo no viaje de estambul a amsterdam el dia 14/10; cuando yo el vuelo si lo hice, con la misma empresa, a otro horario. Me dijeron que tenía que comprar un vuelo, cuando voy, me dicen que el avión está lleno y que vaya a otra aerolínea a comprarlo. Yo con 21 años me tuve que quedar sola en paris (ya que mis padres si tenían sus pasajes), y afrontando los gastos de otro pasaje que cuesta fortuna que no tenía pensado ya que mis viajes estaba no reservados, pagos y me los cancelaron sin aviso.

• Melina R

No se hacen cargo de reembolsarme el dinero de mis vuelos cancelados por ellos sin aviso previo, ni de cubrirme el pasaje que tuve que comprar para volverme

Comentar

• Melina R

No me dieron una solución y las respuestas a mis reclamos no correspondían ni con fechas y vuelos simililares a los que yo realice. Necesito el dinero para pagar el vuelo

10 de Diciembre a las 10:10 hs.

Comentar

• Jenny B