Contactar a Turkish Airlines

Reclamo a Turkish Airlines

Compensacion economica devolución de gastos injustamente realizados

Por favor por su digno intermedio soy una agencia de viaje legajo :16075 /2015 solicito compensación económica por perdida de vuelo en argentina por rotura de vuelo en sao pablo de la compañia turkish peridendo jornadas de trabajo y gastos de tkts aereos y consumos comprar los pasajes aéreos en a ezeiza, por haber fracasado las gestiones en san pablo. Incluso, dejamos un reclamo manuscrito, ya que sólo nos brindaron la carta de retraso para presentar en los trabajos pese a la insistencia y pataleo.
nos dirigimos a vos para reclamarte la devolución de la erogación que debimos hacer ($2248,29 cada una) mas gastos de consumo en mac donals cena y desayuno de ezeiza puesto que contigo celebramos la contratación del viaje. Como consumidoras podemos elegir el responsable solidario al pago conforme la normativa vigente.
debido a la relación cordial que tenemos contigo y a la diligencia demostrada hasta ahora por la agencia, te formulamos el reclamo por esta vía informal e incluyendo solo el daño económico efectivo, sin plazo perentorio ni apercibimientos. Te acompañamos toda la documental de la que disponemos para que puedas gestionar la repetición de lo que te requerimos contra dicha aerolínea y los datos de nuestras cuentas a sus efectos.
quedamos a la espera de una pronta y satisfactoria respuesta a la brevedad.
maría sofía clemente
dni 29203387
maría rosa mancini
dni 27896827

• GUSTAVO M

nadie se contacto, se hicieron los pasos necesarios para gestionar la compensación, ya sea directamente en la pagina web de la compañía, vìa telefonica y por nuestro operador de tkts aéreos, sin solución alguna.

Comentar

• GUSTAVO M

no nadie se comunico ni se soluciono el reclamo

Comentar

Más reclamos hacia Turkish Airlines