Contactar a Turkish Airlines

Reclamo a Turkish Airlines

Cancelacion de pasaje

Compre un pasaje por la pagina de turkish buenos aires- sao paulo para el dia 18 de enero de 2017 . A las pocas semanas, me llego un mail informandome de un cambio, al contactarme con la aerolinea me informaron que me habian cancelado el pasaje y que me lo iban a pasar para el dia siguiente 19 de enero de 2017. Como no me servia, debido a que yo hago una conexion en sao paulo, me contacte con la aerolinea y me informaron que la unica solucion era adelantar el vuelo al 17 de enero teniendome que quedar 2 dias en sao paulo. Como esa no era mi intencion, hable con la aerolinea por la cual iba a hacer la conexion y pude cambiar el pasaje para un dia anterior, por lo tanto me comunique con turkish para hacer el cambio del pasaje para el 17 de enero. Luego de eso me cambiaron 3 veces mas el pasaje, hoy me acerque a la sucursal carlos pellegrini 635 7mo piso siendo atendida por una empleada muy mal educada, al informarle el problema me dijo que la unica solucion era cambiar el pasaje para otra fecha o sea sexta vez que se cambiaria el pasaje o la devolucion del dinero sin ninguna compensacion extra ni haciendose cargo de nada, incumpliendo con el art 12 de la resolucion 1532/98. Quiero que me cambien con otra aerolinea, o me devuelvan el pasaje y se hagan cargo de los gastos que me ocasionaran

• Michelle L

No se contactaron nunca conmigo

24 de Febrero a las 14:45 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Turkish Airlines