Contactar a Tuenti Argentina

Reclamo a Tuenti Argentina

Problemas con mi línea tuenti

El día 16 de julio del 2019, recargue 150 pesos que equivale a 6gb y unas dos semanas antes ya me había consumido esos megas, me llegaron mensajes de que me encontrarían $12 x 200mb x 24hrs y luego me llego otro mensajes de su compañía tuenti “che! te estas por quedar sin mb en tu combo. Recarga en bit.ly/2aycxku y activa un extra de 3gb x $130” así que recargue en una máquina de un kiosko mi tlf con $130 para tener un extra de 3gb pero aún me siguen llegando mensajes en los que me descuentan $12 x 200mb x 24hrs.

tampoco tengo acceso a una cuenta tuenti desde la app, mi tlf es iphones y tuve que busca soluciones mediante internet y videos de Youtube que por desgracia, su empresa parece no esta tan bien desarrollada, seguí los pasos que enviaron por Whatsapp pero, nunca enviaron el link de la configuración la tuve que hacer manual, no me llegan mensajes de tuenti cuando quiero ingresar a la app, intento asociar, registrar y nada. Por favor necesito una solución... De ante manos muchas gracias.

Más reclamos hacia Tuenti Argentina