Contactar a Trocafone Argentina

Reclamo a Trocafone Argentina

Devolución del dinero

Hace días que hice la compra de un celular ,estoy cansada de llamar y que no contesten ,en la página de Facebook tampoco ,son unos sin vergüenza pero bien que fueron rápidos para cobrarse lo del celular ,quiero cancelar la compra urgente y la devolución del dinero,estafadores!

Comentarios
  • Trocafone Argentina Representante de Trocafone Argentina

     

    Erika,

    Verificamos que tu compra ya fue cancelada y el pago reembolsado a tu tarjeta de crédito.
    Estamos con inconvenientes en nuestras lineas telefónicas, tal como se indica en el mensaje pre-grabado.
    Recorda nuestros otros medios de contacto como el mail, o facebook, que si bien la respuesta no es automática, en el plazo de las 24 horas hábiles siempre te daremos una respuesta, como fue en este caso.

    Slds.


    TROCAFONE.

    22 de Agosto a las 15:01 hs.

    Comentar

    • Ornela E

       

      No se me devolvio nada todavia

      22 de Agosto a las 21:45 hs.

      Comentar

      • Trocafone Argentina Representante de Trocafone Argentina

         

        propuso una solución:

         

        Si ya recibiste la notificación de Mercado Pago de la devolución, con ese comprobante comunícate con tu entidad bancaria/crediticia para que te puedan informar como veras reflejado este reembolsa, ya que obviamente dependerá de tus fechas de cierre de facturación y los procesos que ellos manejen, no nosotros.
        Y para mas seguridad, a tu casilla ornelaerika@gmail.com te lo reenviamos nosotros también.

        Slds.-


        TROCAFONE

        23 de Agosto a las 12:15 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Trocafone Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas