Contactar a Tripmonster

Reclamo a Tripmonster

Cancelacion por pandemia

Soy daniel marcelo catz, hipoacusico de habla oral.
se trata del vuelo a bangkok para el 27 de este abril.

con motivo de la pandemia que se está expandiendo por todo el mundo, envié email a la aerolinea ethiopian que hasta la fecha sigue sin contestarme. Todavía no sé nada acerca de que me hagan una devolución total del dinero o me hagan postergar la fecha de mi vuelo. También como yo no puedo hablar telefónicamente, una persona amiga estuvo llamando al te +54 11 51686142 de la citada aerolínea pero siempre le aparece un Disco contestando en ingles con un sonido malo.

por todo lo expuesto, agradeceré mucho por si uds. Averiguaran al respecto y en lo posible se contacten con la aerolínea mediante algún otro medio de comunicación. Sepan comprender mi deficiencia auditiva, además de tener que permanecer en total cuarentena.

nuevamente muchas gracias

• Daniel M

Tripmonster aún no me contesta definitivamente si me desembolsaran o si debo prorrogar mi fecha de vuelo ni mucho menos hasta cuanto plazo como máximo para prorrogar. En fin nada de respuestas definitivas

Comentar

• Daniel M

TROPMINSTER SIGUE SIN DARME RESPUESTA DEFINITIVA DESDE SU ÚLTIMO EMAIL QUE ME ENVIÓ EL 4 DE ABRIL PDO.

Comentar

Más reclamos hacia Tripmonster