Contactar a Travelgenio

Reclamo a Travelgenio

Cancelación de vuelos

El día 25/01/2019 compré dos pasajes internos en brasil. Uno desde sao paulo - salvador y otro de salvador a rio de janeiro. Los dos vuelos son de Avianca brasil, empresa que quebró. El problema es que ustedes nunca me han notificado de la cancelación de aquellos vuelos, y he tenido que incurrir en gastos muy altos para reponer los pasajes. Les dejo los códigos de los vuelos para que verifiquen.
localizador 1: kynqnj
localizador 2: lwdtkf.
espero su pronta respuesta e indemnización, de lo contrario me veré en la obligación de tomar acciones legales en el asunto.

• Travelgenio Representante de Travelgenio

Hola Daniel. Durante las próximas horas recibirá respuesta en su Email. Gracias por su colaboración.

• Daniel M

Aun no realizan devolución alguna de los tickets comprados, mintiendo en su respuesta, ya que a la fecha no he recibido ningún correo de ellos con cancelación de vuelos.

• Travelgenio Representante de Travelgenio

Durante las próximas horas recibirá respuesta en su Email

• Daniel M

Aún no recibo ninguna solución a mi solicitud, solo mentiras de parte de travelgenio.

• Travelgenio Representante de Travelgenio

Tiene la información en mail referencia *******. Rogamos siga esa cadena si necesita más datos. Saludos

• Daniel M

Aun no me responden, ya a mas de un mes del viaje.

• Travelgenio Representante de Travelgenio

Tiene toda la información enviada desde hace un mail con mail referencia *******. Por favor siga essa cadena para más datos. Saludos

Más reclamos hacia Travelgenio