Contactar a Toyota

Reclamo a Toyota

Me estafo toyota

Compre un etios en febrero del [números],tiene garantia,toyota lo esta vendiendo sabiendo que el paragolpe trasero se cae con simplemente agarrar empedrado vean los etios,reclame en atencion al cliente sta lucia martinez y no me lo solucionan,yo creo que directamente estan estafando a la gente porque saben de la falla,si van a defenza del consumidor le obligan a cambiarlo pero igual te vuelve a pasar es falla del auto,considero que toyota esta estafando y es deshonesta al no solucionar la falla,yo que hago despues de gastar lo que me salio el auto,en este pais son unos sinverguenzas para no decir otra cosa.

Comentarios
  • mauricio P

     

    porque no es una empresa seria como quiere hacerse parecer,desde su presidente que vende productos fallidos,y abarca a todo el personal que hasta ahora no cumplio,desde marzo a la fecha,muchas gracias

    12 de Julio a las 19:50 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Toyota

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas