Contactar a Toyota

Reclamo a Toyota

Incumplimiento de plazos de entrega en 0km

Al momento de comprar un 0km en [números], el vendedor informó (por whatsapp) que desde que firmáramos todos los papeles de la unidad, el plazo máximo para la entrega sería de 3 meses. Sin embargo, al firmar los papeles nos dijeron que el máximo sería de [números] días. Transcurrido ese tiempo, me informaron que el plazo corría a partir de que abonábamos el total de la unidad (08 de septiembre), no desde la firma. Y finalmente no cumplieron con ninguno de esos plazos porque, contando los [números] días, lo que debieron entregar el 22 de diciembre, lo entregaron el 07 de febrero (47 días más tarde) lo que representa un 44% de exceso en el plazo. Esta demora me ocasionó no poder entregar el auto que ya tenía señado en diciembre, para poder irme de vacaciones y recién pude venderlo a fin de abril, con lo cual tuve que mantener 2 autos durante 2 meses, además de haber perdido la seña de la primera venta, cuando ya tenía todo perfectamente coordinado (aún considerando el peor caso) para que nada de eso ocurriera.

Comentarios
  • hernan O

     

    No obtuve respuesta por ningún medio

    13 de Junio a las 16:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Toyota

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas