Contactar a Topper

31 Mayo 2024 12:32

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Topper

2 pares mismo modelos despegadas y rotas en el 4 mes de compradas

Hoy pague mi última cuota de dos pares de zapatillas topper del mismo modelo a los 4 meses de comprarlas se despegaron y se descocieron .hoy hace 6 meses que las tengo y hoy las terminé de pagar y no las puedo usar están rotas y despegadas

Publicado 02 de Noviembre

[SOLUCIONADO] No recibi el producto

El dia 3/10 realice una comora de unas zapatillas pasaron un dia por el domicilio y no me encontraron, la segunda visita nunca la realizaron. me comunico con la empresa no me da respuesta ni de la devolucion del dinero ni del producto. es una verguenza y en correo figura como rendida al cliente

Solucionado 29 de Octubre

Topper no entrega el producto

Esta es la cuarta vez que compro a la empresa topper y siempre hacen lo mismo con la logística, nunca llegan mis pedidos a tiempo y cuando realizo el seguimiento dicen que pasaron y no encontraron a nadie, también dicen que llaman y no contesto, no tengo ninguna llamada perdida y por las cámaras de…

Publicado 20 de Octubre

4 meses y se rompieron

Compré una topper de cuero hace casi 4 meses y se descosieron arriba, entre la lengua y los cordones. A raíz de eso se están rompiendo.

Publicado 20 de Octubre

Se mancharon con alguna tinta q usan para marcarlas y tiño las zapatiilas

A quien corresponda compre zapatillas topper profesional blancas n* 40 en julio, por la empresa open sport (tengo boleta. Caja para acreditar lo escrito) las zapatillas no las use hasta la semana pasada porq el clima no era acorde. las use dos veces. tenia un manchit pequeña de roce logico.…

Publicado 19 de Octubre

Feche envio

Necesito q me envíen el número de seguimiento y fecha exacta q lo envían?? hace 3 días realice la compra y nada q envían correo para ver el envío..

Publicado 19 de Octubre

Hueco en suela zapatilla topper

Compre en mercadolibre unas topper hace 3 meses y ya se hizo un agujero a la suela, la uso 4 veces a la semana masomenos, pero no para hacer deporte ni nada extremo! no asi la zapatilla izquierda, que si bien se ablando muchisimo pero no se hizo semejante agujero.

Publicado 18 de Octubre

[SOLUCIONADO] No me devuelven mi dinero

Topper no me notifica cuando me devuelven el dinero de la compra que rechacé pq e logística funciona pésimo.ahora los que no me dan respuesta son los de topper.

Solucionado 15 de Octubre

[SOLUCIONADO] No entregan lo comprado

Estoy esperando hace 4 días sin moverme de casa y dicen que estaba ausente .totalmente falso .hablé con tooper y me contestaron que lo van a resolver.ire a defensa del consumidor

Solucionado 13 de Octubre