Contactar a Todopago

Reclamo a Todopago

Todopago dio de baja el plan ahora y por default ofrece cuotas sin interés a mis

Tengo una cuenta profesional en todopago, ofrezco cuotas con interés ya que sus comisiones son altísimas. Me comuniqué con todopago el 30-12 por las cuotas del plan ahora. Me lo activaron, realicé una comunicación general en mi tienda online, también por email marketing anunciando las cuotas sin interés del plan ahora, todo esto implica tiempo y dinero.
resulta que el 31-12 se terminaba el plan y yo esto lo desconocía, al margen de mi desconocimiento, no me lo aclararon cuando me adherí: que sólo tenía solo un día para que esté vigente.
más allá de esto, lo grave es que cuando el plan caducó me entraron dos ventas ambas en cuotas y con el interés altísimo que suele cobrar todopago.
ocurre que antes del plan ahora, mi selección de plan es no ofrecer cuotas sin interés, pero todopago cuando caducó el plan ahora, "por default" decidió ofrecer cuotas sin interés, en mi negocio. Como la comisión es astronómica, elijo otra plataforma para ofrecer cuotas. En el caso de todopago me sirve sin cuotas. O con plan ahora.

en mi primer comunicación telefónica para adherirme al plan ahora, marqué muy firmemente que solo estoy en condiciones de absorber las comisiones de plan ahora, me aseguraron que no iba a tener ningún problema.
cuando caducó, y me enteré porque entraron ventas con esas comisiones que yo no estoy dispuesta a pagar, me volví a comunicar y esquivan por todos lados el tema de devolver la diferencia de la comisión y enfatizan en que me van a avisar cuando retome el plan ahora, esto en 2 conversaciones telefónicas y en 2 mails cuyo remitente es un "no reply"

quiero que solo me cobren la comisión por pagos en 1 pago ya que este es el plan que yo tengo elegido, ellos no deciden por default cuanto sale del bolsillo de mi negocio
aguardo una pronta solución

• Pablo M

Hola a mi me paso lo mismo, hiciste el reclamo en defensa al consumidor?

• Silvia R

Todopago no se contactó para resolver el problema. Yo volví a llamar y no tienen respuesta los operadores sobre lo que pasó

• Silvia R

Todopago no respondió al reclamo, volví a hacerlo vía telefónica pero no se hacen cargo. Luego tuve otro problema con las comisiones de ahora 12, tuve que devolverles el dinero a las clientas porque no respetaron los porcentajes del plan ahora. Devolvieron ese dinero, pero yo me perdí 2 ventas. El reclamo inicial de 2 comisiones mal cobradas que es el que descargué aquí es por el que no responden

• Silvia R

Todopago no se comunicó por el reclamo

04 de Febrero a las 9:11 hs.

Más reclamos hacia Todopago