Reclamo a Todopago
Realice una compra con todo pago y el producto jamas llegó, contacte al vendedor por mail (blamechile2@gmail.com) y me dicen que el pago esta garantizado por todo pago. Como no llega el producto pido devolución del dinero y dejaron de contestarme.
nº de operacion [números]
monto $12.[números]
pedido #[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre un producto y nunca lo recibi
Realicé la compra de un sillón el día 05/05 con un comercio que se hace llamar "santino interiores" en su pagina de instagram el pago fue en 18 cuotas con mi tarjeta visa a través de la plataforma todo pago. Ese mismo dia le envié al comercio el comprobante de pago por…
No me deja retirar el dinero
Buenas, no me deja retirar mi dinero, desde hace meses, tampoco me he podido comunicar ni antes dfe que cerrasen ni después.
Me quedo plata en todopago la cual no puedo sacar
Mande plata por error a la cuenta de mi hermana sin enterarne que cerro y ahora no la puedo recuperar necesito solución urgente
¿Qué Es Un Pago Pei Y Por Qué Me Aparece?
¿Qué es un pago PEI y por qué me aparece? ✴️ …
ISABEL M
todo pago, no se ha mencionado y menos a devuelto el dinero pagado por la compra
26 de Marzo a las 9:14 hs.
Comentar