Contactar a Todopago

Reclamo a Todopago

Me inhabilitaron todo pago

Hola en el día de ayer pedí un cambio de contraseña en mí todo pago porque desde la app no podía, entonces llame, me enviaron un mail con una nueva clave y al ingresar me marca error y me dice que mí cuenta fue inhabilitada.. Pero no me dicen porque y me dan un número de caso y que espere resolución cuando ellos mismos tocaron ahí mis datos.. Quiero una solución por favor, necesito mí dinero

• Maria R

Me cansé de llamar a todo pago me cambiaron mí mail y mí teléfono de mí cuenta, tenía una venta y ahora me dicen que mí cuenta está en cero y que se reservan el derecho de suspenderme cuando ellos quieren osea me robaron y les mandé captura de mí venta porque les mandé captura del mí mail que pude recuperar el acceso y me salta un cambio de teléfono y de maiL que yo no realice les pedí que me hagan videollamada para comprobar que soy la titular o me brinden una dirección para presentarme y me dicen que no tienen oficinas el tema es que me robaron mí dinero y todo pago no se hace responsable de nada, es más!! Mí dni sigue figurando con una cuenta activa con otro mail y teléfono que desconozco.. y no me lo solucionan alguien está utilizando mis datos

Comentar

• Maria R

Hasta el día de hoy sigo esperando solución.. solo me mandan números de reclamo a mí mail y nada más... Y actualmente tengo 11.***$$ de otra venta y tampoco me deja hacer transferencias y al llamar te mandan otro número de reclamo y así.. juegan con la plata y el tiempo de los demás a su antojo

Comentar

Más reclamos hacia Todopago